LA LUMIFY X9, PRONTO PROHIBIDA SU VENTA!

Raul D. •

Siempre más se está hablando de ella, desde hacía que se puso en venta en el mercado libre esta Linterna especial que tiene características únicas. ¡Hay que decir que este artículo, normalmente reservado a los profesionales de la seguridad!

ACTUALIZACIÓN: hoy (, las últimas linternas se encuentran en PROMOCIÓN a un 75% de descuento en el sitio lumifytactical antes de que se prohíba de manera definitiva su venta en el territorio argentino.

Verificar la disponibilidad >

Por qué se está prohibiendo la venta de ésta linterna? La Revista 24/24, hizo la pregunta.

De hecho, la razón es bastante simple, rápidamente las autoridades se dieron cuenta que esta linterna es demasiado potente pour para que fuera utilizada por cualquiera. Se trata del mismo modelo de linterna táctica utilizada por los guardacostas por ejemplo...

Traída directamente de los Estados Unidos, esta linterna ha tenido un éxito enorme en toda Alemania al punto que las autoridades argentinas se están viendo obligadas a prohibirlas en Argentina.
Quien es el que debe aprovechar esta prohibición? Usted!

Desde que se dio a conocer esta prohibición de venta, el sitio lumifytactical (único propietario de la Lumify X9) no ha tenido otra alternativa que rebajarla en un 75% antes de que sea demasiado tarde, y se queden en bodega cientos de linternas que ya no se puedan vender.

Hemos tenido la suerte de poderlas adquirir por $29 en vez de $116 ! Pero cuidado, según el sitio lumifytactical ya no quedan muchas, al punto que, quizás mientras escribimos este articulo, ya no queden mas linternas disponibles..

Verificar la disponibilidad >

Caracteristicas de la Lumify X9

Lo que pensamos de esta linterna tactica
Luego de algunos días de utilizarla es claro que tenemos en nuestras manos una linterna fuera de lo común ya que su potencia es excepcional,. La probamos en medio de la selva, de noche (ver foto arriba) y lo menos que podemos decir es que la luminosidad de esta Lumify X9 es simplemente increíble.

El segundo punto positivo es la duración de la batería, ya que después de una semana de utilización intensiva, la batería no daba ni el menor signo de debilidad.

Hay que subrayar que esta linterna posee 5 modos de utilización: Alto, Medio, Débil, Estroboscópico, SOS. Las funciones SOS y Estroboscópico pueden resultar sumamente útiles en caso de alguna amenaza de peligro.

Queremos advertir de manera especial a los futuros propietarios de la X9 LUMIFY ya que su poder es tal que siempre debe ser utilizado con cuidado y respeto hacia los demás.

Para terminar, podrá encontrar abajo el estudio detallado que hizo el equipo de 24/24.NEWS.

CALIFICACION DE 24/24.NEWS

LUMIFY X9

PROS
  • + Calidad de la linterna
  • + Luz ultrapoderosa
  • + Rebaja del 75%
LOS CONTRAS
  • - Ninguna
NOTA DE LA REDACCIÓN

COMENTARIOS DE LOS INTERNAUTAS

         

FÁCIL UTILIZACIÓN

LUMINOSIDAD

AGARRE FÁCIL

DURACIÓN DE VIDA DE LA BATERÍA

FUNCIONALIDAD

Nos quedamos impresionados por la calidad y la potencia de esta linterna!

Verificar la disponibilidad >